-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El joven cantante Shawn Mendes ha anunciado hace unos días que se ha convertido en la nueva imagen de la colección de smartwatches híbridos de 'Emporio Armani Connected', compatibles con los sistemas iOS y Android.
El canadiense ha posado con varios relojes de la colección, entre los que destaca el primer smartwatch con pantalla táctil, un modelo completamente en negro muy elegante y sofisticado. También destaca otro modelo híbrido con agujas y correa plateadas, con el fondo azul marino, que también tiene funciones digitales.La elección del cantante se ha realizado por los valores que identifican al propio Mendes y a la marca, según Emporio Armani representa: "valores de espíritu innovador, compromiso, estilo y profesionalismo de la marca". El cantante afirma estar muy ilusionado con esta nueva colaboración: " Es un auténtico honor poder trabajar con ellos en esta increíble e innovadora campaña. Me han dado una plataforma para expresar mi individualidad sin perder la autenticidad".
Disponible muy pronto
La colección, que estará a la venta a partir del 14 de septiembre en Armani.com, tiendas Armani de todas partes del mundo y algunas tiendas seleccionadas, ha sido fotografiada por Sabine Villiard. De este modo Armani se une a la moda de los complementos sofisticados y modernos para hombres, dejando atrás los relojes de antaño.










