Menú
Rag & Bone rompe las reglas y elige al cómico y actor Jerry Seinfeld como imagen de su campaña

CONTRA LO ESTABLECIDO

Rag & Bone rompe las reglas y elige al cómico y actor Jerry Seinfeld como imagen de su campaña

Él protagonizará la campaña de imágenes para la temporada de primavera 2015.

Jerry Seinfeld posa para Rag & BoneJerry Seinfeld posa para Rag & Bone

Estamos acostumbrados a ver las campañas de las grandes firmas protagonizadas por bellezas del mundo de la moda. Cuerpos 10, piernas kilométricas, un perfecto 'six-pack', mirada penetrante y un rostro sin defectos son los requisitos para ser los maniquíes que den vida a las nuevas piezas de las firmas y sacarles el máximo partido a las campañas.

Pero ya sabemos que al firma Rag & Bone va siempre en contra de lo establecido. Rag & Bone es esa marca que sigue al dedillo aquello de 'Las reglas están para saltárselas'. Por eso el nuevo rostro protagonista de la colección para primavera 2015 es nada menos que alguien que (a priori) nada tiene que ver con el mundo de la moda.

Se trata del cómico, actor y guionista Jerry Seinfeld, que se ha estrenado como modelo para dicha campaña, en la que le vemos vestido con un característico estilo de los años 90: Pantalón negro a rayas blancas, camisa negra abotonada y y llamativos calcetines blancos. Un estilo por el que se define el actor, que a sus 60 años luce estupendamente en las fotografías.

Una campaña muy especial

Los retratos de Seinfeld forman parte de una serie especial que ha corrido a cargo del fotógrafo Andreas Laszlo Konrath; una serie que también incluye al jugador de baloncesto de los Knicks Carmelo Anthony, a la maquilladora Gucci Westman (esposa del diseñador de Rag & Bone) o al escritor de arte, música y moda Glenn O'Brien.

Carmelo Anthony, Gucci Westman y Glenn O'Brien para Rag & BoneCarmelo Anthony, Gucci Westman y Glenn O'Brien para Rag & Bone

Jerry Seinfeld es conocido por su papel en la serie 'Seinfeld', emitida durante casi una década, desde 1989 hasta 1998. Actualmente es el protagonista de la web serie 'Comedians in Cars Getting Coffee', emitida desde el pasado año 2012. Sin embargo, él no es el único icono de los 90 que este año es cara de Rag & Bone. La actriz Winona Ryder ha vuelto a los posados en el mundo de la moda después de una década para ser la imagen de la campaña para otoño 2014 de la firma.

Artículos recomendados