-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Primero fue el spot de Rihanna y ahora es el turno de Rafa Nadal. Ya habíamos visto alguno de los nuevos diseños en las campañas fotográficas de ambos, ahora podemos apreciar las prendas en movimiento.
Rafa Nadal de Armani JeansLa de Barbádos fue la primera en protagonizar el spot de esta colección para la firma, y ahora es el turno del tenista. La campaña muestra diseños masculinos tanto de la colección Armani Jeans como de la colección Emporio Armani Underwear.
En esta ocasión el spot se ha realizado bajo las órdenes de Johan Renck que se ha inspirado en el cine negro para transmitir el estilo urbano e industrial de la colección otoño/invierno 2011-2012 de la firma.
Un desnudo guionizado
El corto comienza con Rafa corriendo en un parking con un esmoquin de la firma. Poco a poco, el que fuera número uno de la ATP, va quitándose la ropa hasta quedarse únicamente con unos boxer de Emporio Armani Underwear.
Rafa Nadal de Emporio Armani UnderwearTras mostrar durante unos segundos su atlético cuerpo semidesnudo, el deportista se viste con unos vaqueros y cazadora de Armani Jeans hasta llegar a una azotea donde se aprecia su estilismo al completo.
Otras caras conocidas de Armani
Nadal no ha sido el primero en colaborar con la colección masculina de Armani, anteriormente ya lo habían hecho David Beckham en 2008 y Cristiano Ronaldo en 2010.









