Menú
Los prints tropicales se instalan entre las propuestas masculinas de Inside

PARA ELLOS

Los prints tropicales se instalan entre las propuestas masculinas de Inside

La firma de moda combina en su colección primavera/verano 2015 propuestas que van desde los estampados de palmeras hasta las piezas más clásicas y sencillas.

Camiseta con estampado tropical de InsideCamiseta con estampado tropical de Inside

Hasta el momento, multitud de firmas han presentado sus colecciones estivales cargadas de abundante color y vitalidad. Prendas enfocadas, sobre todo, al género femenino donde las flores, los estampados tropicales y los diseños geométricos han ido ganando terreno a la austeridad del invierno. Pero no todo consiste en satisfacer las necesidades estilísticas de la mujer. Y eso Inside parece tenerlo claro.

Así, ¿por qué no incluir el toque 'trendy' en las propuestas de ambos sexos? Eso mismo es lo que ha tenido que pasar por la cabeza de esta firma de moda. Porque si hay algún detalle que este 2015 vaya a caracterizar especialmente a la época estival, ese es la utilización extrema de estampados tropicales y florales. Y es que, aunque ya el año pasado comenzaron a asomarse con cierta timidez, esta temporada primavera/verano 2015 han aterrizado con ganas de darlo todo.

Miremos donde miremos, su presencia nunca falla. Por lo que si hay alguien que decide echar un vistazo a la línea masculina que Inside propone para los meses más calurosos del año, ya sabe a lo que se expone. En concreto, la marca ha decidido centrar sobre todo su atención en un modelo de camiseta -con un precio de 9.99 euros- y en dos pares de alpargatas -a 19,99 euros cada una-. Un toque fresco que consigue trasladar a cualquiera hacia un verdadero entorno paradisíaco y que ya se ha convertido también en el 'must' de muchos chicos. Tan solo hay que echar un vistazo a pie de calle.

Alpargatas con estampado tropical de la colección masculina de InsideAlpargatas con estampado tropical de la colección masculina de Inside

Prints tropicales Vs. piezas tradicionales

Aunque, en esta nueva colección, también habrá sitio para los más clasicos y tradicionales. Así que, ¡qué no cunda el pánico!. Lo cierto es que debido a su carácter a veces tan llamativo, su adquisición en el género masculino parece no haber sido del todo pleno. Como ocurre con todo. Habrá quienes lo considerarán un absoluto acierto y quienes prefieran pensar en cosas mucho más sencillas. Para estos últimos, seguirá estando la opción de camisetas básicas de colores, pantalones vaqueros y de tonalidades cálidas, zapatillas deportivas, mocasines... Al gusto de cada uno.

Artículos recomendados