A$AP Rocky y Diplo acompañan al actor en el vídeo de la campaña 'Ready-to-wear 2012'.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Penn Badgley posa para Alexander WangEsta vez ha sido Penn Badgley el afortunado en recibir la llamada de la moda. El diseñador Alexander Wang ha elegido al intérprete como protagonista de su colección para esta temporada otoño/invierno 2012/2013.
A$AP Rocky y Diplo acompañan a Penn Badgley
En el vídeo promocional de la colección 'Ready-to-wear 2012', el actor que da vida a Dan Humphrey en la ficción adolescente está acompañado del rapero A$AP Rocky y del Dj Diplo. Unas imágenes grabadas en Pekín y China en la que hablan sobre las motivaciones que han tenido a lo largo de su carrera profesional.









