Menú
El look de Steve Jobs: un estilo natural

MUERE EL GENIO DE APPLE

El look de Steve Jobs: un estilo natural

Como si de un genio se tratase, y de hecho lo era, Steve Jobs también ha sabido caracterizarse por tener un estilo propio y único en todas sus apariciones públicas.

Steve Jobs, el que fuera creador de iPad y iPhone y el CEO de Apple hasta el pasado 28 de agosto, ha muerto esta pasada madrugada a la edad de 56 años, debido al cáncer de páncreas que sufría desde 2003.

El genio de la manzana se caracterizó por tener una personalidad arrolladora y, sobre todo, un espírito de lucha único. Esta forma de ser también se reflejaba en su manera de vestir, sencilla, pero con estilo propio.

El look de Steve Jobs: un estilo naturalSteve Jobs, con vaqueros y camiseta negra, en todas sus apariciones públicas

En todas sus apariciones públicas siempre lucía vaqueros y una camiseta de cuello redondo negra, un look muy sobrio y natural, quizás para no hacerle sombra a todos los artilugios que presentaba y que, posteriormente, se convertían en récord absoluto de ventas.

Estilo propio

Ya desde joven destacaba por su simple forma de combinar jeans con prendas de color negro, y ese estilo lo ha definido hasta el final. Como ha dicho su sucesor en la compañía, Tim Cook: "Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano".

Artículos recomendados