Menú
Después de la polémica campaña 'Oro Collection 2012' Loewe intenta enmendar su error

NUEVO POSICIONAMIENTO

Después de la polémica campaña 'Oro Collection 2012' Loewe intenta enmendar su error

La experiencia Made to Order es muy exclusiva. Se invita personalmente a cada cliente a asistir a pequeñas sesiones de venta en privilegiados lugares.

Después de la polémica campaña 'Oro Collection 2012' Loewe intenta enmendar su errorModelos de la campaña 'Made To Order'

Ya durante la pasada Semana de la Alta Costura de París Loewe presentó su colección más exclusiva de bolsos y Prêt-à-Porter bajo el nombre 'Made to Order'.

Tras el polémico anuncio de 'Oro Collection 2012' con el que pretendían que los jovenes se sientieran identificados con la marca, y que provocó una oleada de críticas hacia la marca, ahora Loewe vuelve a centrarse en sus clientes más exclusivos y con poder adquisitivo.

Esta colección se compone de una amplia selección de prendas, desde chaquetas tipo biker hasta parkas más deportivas que permite al cliente elegir entre una variada gama de colores y pieles, que van desde la napa hasta el ante más suave o pieles exóticas como la de avestruz o el cocodrilo.

No hay dos productos 'Made To Order' exactamente iguales

La finalidad es que los clientes más exclusivos puedan crear sus propios diseños icónicos, asegurándose así que no habrá otro exactamente igual al suyo. La colección MTO esta disponible tanto para hombres como para mujeres que quieran versionar desde un trench hasta un esmoquin realizados en las mejores pieles de Loewe.

Después de la polémica campaña 'Oro Collection 2012' Loewe intenta enmendar su errorBolso de la campaña 'Made To Order'

Uno de los artesanos del taller de Loewe, Vevers, reconocido como uno de los mejores expertos a nivel internacional, declaró: "La respuesta al Made to Order ha sido asombrosa", "hemos realizado piezas de napa ensamblada sobre napa, piel de cordero sobre napa, sin forro, piezas desestructuradas súper ligeras con maravillosos drapeados".

La experiencia Made to Order es muy exclusiva. Se invita personalmente a cada cliente a asistir a pequeñas sesiones de venta en privilegiados lugares de Europa, China y Asia-Pacífico entre los meses de febrero y mayo. En España, se celebran estas sesiones en: Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, A Coruña, Valladolid, Las Palmas, Bilbao y San Sebastián.

Artículos recomendados