Menú
Leo Rico se transforma en el rostro de la nueva campaña masculina de Imiloa 2016
Leo Rico se transforma en el rostro de la nueva campaña masculina de Imiloa 2016

DANDY URBANO

Leo Rico se transforma en el rostro de la nueva campaña masculina de Imiloa 2016

La esencia de lo varonil ha conquistado el lado más seductor de Imiloa, siendo el principal responsable la mirada atractiva de Leo Rico.

Leo Rico imagen de  la nueva campaña masculina de Imiloa 2016Leo Rico imagen de la nueva campaña masculina de Imiloa 2016
La moda masculina ha dado un giro de 180º con la llegada de la firma Imiloa a la industria. Y es que para esta próxima temporada se ha presentado la segunda toma de esta firma Made in Spain, una propuesta que contará con la presencia del modelo Leo Rico, convirtiéndose en la nueva imagen de la campaña masculina más arrolladora de la marca. Este nuevo lanzamiento tiene como base principal el trabajo creativo de Ruben Fernández, responsable principal del nacimiento de esta posterior campaña.

Más allá de transformarse en el nuevo hombre Imiloa, Leo Rico ha tenido la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo de la moda como uno de los futuros referentes, este joven promesa del modelaje se autodefine como un chico 'motivado extremo'. Esta definición no solo se refleja en la actitud de este lanzamiento, cuyo objetivo es encontrar el espíritu más varonil de los hombres que frecuentan la moda.

Leo Rico posa para la nueva campaña masculina de Imiloa 2016Leo Rico posa para la nueva campaña masculina de Imiloa 2016
'Si no hay riesgo no hay aventura y que la aventura es una gran parte de la vida' ha confesado el joven modelo. Sin ningún tipo de pudor, Leo Rico ha dado todo de sí en esta nueva campaña de Imiloa, donde desvela su lado más atractivo, masculino pero sobre todo seductor. Y es que según los valores de la firma, la elección de Leo Rico para esta segunda campaña no es trabajo del azar pues recoge todos los componentes para convertirse en el hombre Imiloa.

Never forget the origins

Bajo un lema arrollador, 'Nunca olvides los orígenes', Imiloa propone una nueva colección basada es una línea pequeña y cuidada pero que encuentra su principal mimo en sus fases de producción. Y es que esta promesa de la moda no duda en innovar y ofrecer a sus clientes masculinos la esencia varonil que estos necesitan sin perder la elegancia y el saber estar, un hombre con espíritu seductor que va más allá de aceptar la moda tal y como viene.

Esta nueva colección recogerá una lluvia de prendas que irán encabezadas por piezas de tejidos rigurosos pero sobre todo con mucha textura, cuyo protagonismo será derivado hacia el tartán, las coderas, puños y botones. Y es que Imiloa ha apostado en esta nueva campaña por la importancia del diseño, siendo este la base primordial del éxito de cada una de sus campañas.

Artículos recomendados