Menú
Nicole Kidman se pone rebelde para presentar la colección Pre-fall 2014 de Jimmy Choo

NUEVA COLECCIÓN

Nicole Kidman se pone rebelde para presentar la colección Pre-fall 2014 de Jimmy Choo

La actriz posa una temporada más con las tendencias de la firma, que se pone muy rockera para la colección Pre-fall 2014.

Nicole Kidman en la imagen promocional de la colección Pre-fall 2014 de Jimmy ChooNicole Kidman en la imagen promocional de la colección Pre-fall 2014 de Jimmy Choo
Una temporada más Nicole Kidman continúa posando con las colecciones de Jimmy Choo. En esta ocasión la actriz se pone rebelde y más provocativa que nunca para dar a conocer la colección Pre-fall 2014 de la firma.

Fotografiada por Willy Vanderperre, la actriz aparece en una atmósfera vaporosa que concede a las imágenes la rebeldía que la nueva colección transmite. Unas primeras imágenes de la sesión de fotos que ven la luz antes de que el próximo mayo se estrena la campaña al completo.

En la imagen puede verse a Nicole Kidman despreocupada e irradiando una actitud más dura y provocadora luciendo el modelo Marlin, una una bota plana con punta y hebilla lateral que aporta un toque rock elegante a su look desenfadado. Además el bolso de pitón Anna acompaña el estilo de camisa blanca y melena despeinada.

Un trabajo con el que Nicole Kidman se lo pasó en grande: "Me encantó trabajar con Willy, me dirigió tan bien que era como estar en un rodaje de cine. Durante la sesión de fotos escuchamos música rock para meternos en el papel. Fue muy divertido interpretar el nuevo espíritu rebelde de Jimmy Choo".

Nicole Kidman: "Fue muy divertido interpretar el nuevo espíritu rebelde de Jimmy Choo"

Por su parte, la directora creativa de Jimmy Choo ha comentado que "Nicole encarna la actitud más dura y el glamour rebelde clave para la estética de la colección Pre-Fall 2014. Como un verdadero camaleón, ella se transforma cada temporada creando impactantes imágenes.

Artículos recomendados