Menú
'Drunken Kiss' es la nueva colección de Carlos Díez para Jockey

PRIMAVERA/VERANO 2012

'Drunken Kiss' es la nueva colección de Carlos Díez para Jockey

Jockey by Carlos Díez recoge el testigo de la ropa interior deportiva más tradicional.

'Drunken Kiss' es la nueva colección de Carlos Díez para JockeyDiseños de Carlos Díez para Jockey

Para esta primavera-verano 2012, la colaboración Jockey by Carlos Díez se renueva con una colección llena de energía. Carlos Díez interpreta una de las novedades de la temporada de Jockey, la línea de ropa interior deportiva, Jockey Sport.

Looks que se adaptan al cuerpo

Jockey by Carlos Díez recoge el testigo de la ropa interior deportiva más tradicional y se adapta a los nuevos tiempos con el diseño más vanguardista. Utilizando el mismo tejido elástico que se utiliza en la línea Jockey Sport, Carlos Díez ha elaborado una serie de looks que se adaptan al cuerpo para permitir la mayor movilidad.

El diseñador español, inspirándose en la ropa interior de Jockey que utilizaban nuestros antepasados, ha creado una interpretación vanguardista de bóxers, slips, bodies, chaquetas bomber y otras prendas, dándoles un carácter deportivo pero sin perder la esencia que tuvieron en su día.

Para esta nueva temporada, la colección Jockey by Carlos Díez propone el total look black con detalles de energía en rosa flúor, que se aplica en algunas prendas y en detalles como los cordones que se utilizan como cierre.

Artículos recomendados