-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque aún no hay confirmaciones al respecto, todo apunta a que esta nueva presencia del músico en una instantánea posando con todo su atractivo, se trato como no de una próxima campaña para Emporio Armani, pues el Dj ya había prestado su rostro a la firma italiana.
Las alarmas han saltado a través de sus redes sociales, pues el joven amor de Taylor Swift no ha dudado en emerger la intriga en cada uno de sus seguidores con esta fotografía de lo más sexy. Y es que si se observa con atención, en uno de los laterales aparece el reflejo de un fotógrafo, ¿será este el próximo responsable de las imágenes de la campaña de Armani?
Calvin Harris con Armani
No es la primera ocasión en la que el cantante se derrite ante las peticiones de la marca de ropa, pues hemos sido testigo de pasadas colecciones en las que Calvin Harris ha regalado su mejor mirada y sonrisa, una estampa que ha logrado seducir.
Con una fotografía con el torso desnudo, Calvin Harris creó la intriga en el portal de su red social, pues sin ningún tipo de titular compartió la imagen dejando volar la imaginación de lo más valientes. Presumiendo de un cuerpo tonificado y trabajado que además, estamos seguros, de que triunfará este verano.










