Menú
Calvin Harris cambia la música por la moda y se convierte en la nueva imagen de Emporio Armani

SALTO A LA MODA

Calvin Harris cambia la música por la moda y se convierte en la nueva imagen de Emporio Armani

"Siento una gran afinidad por el espíritu de esta marca. Siempre he admirado sus diseños", afirmaba el Dj en su cuenta de Twitter el pasado 16 de diciembre.

No solo está catalogado como uno de los mejores DJ del mundo, sino que además Calvin Harris parece tener otras destrezas que van más allá del mundo de la música. Así lo demostró el pasado martes 16 de diciembre en sus redes sociales, cuando hacía evidente su colaboración con la firma italiana Emporio Armani en su nuevo proyecto. Algo que llevaban preparando desde hace meses.

Calvin Harris, nueva imagen de la prestigiosa firma italiana Emporio ArmaniCalvin Harris, nueva imagen de la prestigiosa firma italiana Emporio Armani

"Primer look! Aquí tenéis un fragmento exclusivo de la reciente sesión con Calvin Harris para la nueva campaña de Emporio Armani. Muy pronto habrá nueva noticias. #CalvinHarrisforEA", escribía la casa italiana el pasado 2 de noviembre en su cuenta de Twitter. Un pie de foto que servía de adelanto y acompañaba a una exclusiva imagen del 'shooting' para la futura temporada primavera/verano 2015, realizada tras las cámaras.

Un mes más tarde, la nueva campaña de Armani sale por fin a la luz. Y para hacer incapié en su estilo y prestigio, la firma ha decidido contar con el mejor DJ pagado del momento. Un privilegio del que Harris está más que orgulloso: "Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo para Emporio Armani. Siento una gran afinidad por el espíritu de esta marca. Siempre he admirado sus diseños", aseguraba el músico a la publicación People.

Calvin Harris para las líneas ready-to-wear, 'eyewear' y 'watches'

Y para aprovechar al máximo su talento, Armani ha decidio utilizar su imagen y talento para las líneas ready-to wear, Emporio Armani Eyewear y Emporio Armani Watches. Sin duda, una colaboración única que no dejará indiferente a nadie. Como las imágenes que tanto la firma como el propio Harris han publicado en los perfiles de sus redes sociales.

Calvin Harris durante el 'shooting' de la campaña primavera/verano 2015 de Emporio ArmaniCalvin Harris durante el 'shooting' de la campaña primavera/verano 2015 de Emporio Armani

Una sesión fotográfica en la que, a pesar de su gran profesionalidad, el británico no ha podido ocultar pequeñas señas de timidez. En ellas se puede ver a Harris acompañado por varias maquilladoras de la campaña, quienes se han visto en la obligación de utilizar distintos medios que les permitieses trabajar 'a la altura' del DJ: "Necesitamos más escaleras #Armani #EntreBastidores", bromeaba el modelo hace unos días en su cuenta de Twitter.

Artículos recomendados