-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Abercrombie & Fitch nos sorprendió el mes pasado anunciando que la mala imagen de Mike Sorrentino de 'Jersey Shore' perjudicaba a sus potenciales ventas, por lo que decidieron ofrecerle una buena cantidad de dinero para que dejara de usar sus prendas. ¿La verdad? Esa oferta nunca llegó a manos de Sorrentino.
Ahora el neoyorquino contraataca, y con mejores razones que la multimillonaria empresa. Los abogados de The Situation se han puesto en contacto con los dirigentes de la firma recriminando que hayan hecho pública una oferta que jamás fue comunicada a su cliente. Además, exigen una compensación por la venta de productos con frases asociadas a The Situation.
Es decir, Abercrombie no sólo se ha lucrado explotando la imagen de Sorrentino sin pagar nada a cambio, sino que creó una nueva ventana de publicidad con su falsa oferta.
Camisetas de AbercrombieLa publicidad no siempre es gratis
La carta enviada por el bufete de Sorrentino a Abercrombie & Fitch da como fecha límite el 13 de septiembre para ponerse en contacto y llegar a un acuerdo. De no ser así, se iniciarán los trámites legales para denunciar formalmente a la firma.
"Estamos realmente preocupados por el daño a nuestra imagen que puede tener la asociación entre el señor Sorrentino y nuestra marca. Entendemos que el propósito del programa es el entretenimiento, pero creemos que esta asociación es contraria a la naturaleza de las aspiraciones de nuestra marca y podría angustiar a muchos de nuestros fans. Hemos ofrecido un pago sustancial al actor y a los productores de 'Jersey Shore' para que el actor utilice una marca diferente." Esas fueron algunas de las frases de Abercrombie, que acababan de empezar una disputa que podría salirle muy cara.









