Menú
Victor Caparros lanza una nueva colección de joyas para novias

EN EL ALTAR

Victor Caparros lanza una nueva colección de joyas para novias

Elegancia, distinción, personalidad y sofisticación es lo que define a las nuevas piezas del diseñador español.

Solitario de la colección de joyas para novias 2015 de Victor CaparrosSolitario de la colección de joyas para novias 2015 de Victor Caparros
Para las novias, el día de su boda es uno de los puntos más álgidos de su vida. Meses y meses de continuos preparativos para que salgo todo perfecto y nada se pase por alto. Aunque, en muchas ocasiones, la mayor parte de la dedicación acaban llevándosela la organización del evento en sí y la elección del vestido, haciendo que otros detalles pasen prácticamente desapercibidos.

Éste es el caso de los complementos, piezas que ayudan aún más a realzar el brillo frente al altar y que terminan cayendo en manos del azar. Pues bien, firmas como Victor Caparros están dispuestas a cambiar esta idea nupcial tan común. La manera de hacerlo no es otra que presentando su nueva colección de joyas para novias. Una línea que se estrena con el objetivo de dar la pincelada perfecta al look nupcial y para evitar una mala elección esta etapa tan importante de la vida.

El diamante, una pieza indispensable

Y es que, muchas veces, el exceso de piezas, la mezcla de materiales o una decisión desacertada pueden hacer que el resultado influya, con creces, en el aspecto final de la novia. Así es como el diseñador español pretender marcar a su público, ofreciendo lo mejor de sí mismo y proponiendo soluciones tan finas y llamativas como éstas. Una línea donde la sencillez y la delicadeza recae plenamente en toda su oferta.

Anillos en plata y oro de la colección de joyas para novias 2015 de Victor CaparrosAnillos en plata y oro de la colección de joyas para novias 2015 de Victor Caparros

Y ante tanto esplendor, el diamante logra imponerse como la nota más destacada de este lanzamiento. Definido en numeras ocasiones como símbolo de perfección, de lo eterno o de lo infinito, se constituye como la opción idónea a la hora de elegir las joyas. En este caso, Caparros los incluye tanto en su gama de solitarios con tonalidades doradas, de la línea 'Fancy', hasta en los de la talla fantasía de más de 1 qts. En definitiva, un cóctel de elegancia, distinción, personalidad y sofisticación.

Artículos recomendados