-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vanesa Romero vuelve a la carga con una nueva colección de complementos para dar un toque diferente a tus looks esta primavera/verano 2016. La actriz ya tiene lista su nueva línea de la firma Namdalay, que llega bajo el nombre de 'Sweet'.
Una colección, por tanto, dulce y romántica además de más que completa puesto que incluye turbantes, cintas, sombreros, diademas, chisteras, canotiers, pamelas -tanto para el día como para la noche-, pulseras, gafas de sol -dentro de una colección cápsula propia- e incluso tocados de novia. No hay complemento que se le escape a la actriz...
Y para dar a conocer la colección, nadie mejor que ella como modelo. Una vez más es la propia Vanesa Romero la encargada de posar con los diferentes complementos que causarán tendencia la temporada estival que está ya aquí.
Vanesa Romero desempolva su vestido de novia de Hannibal Laguna
Pero, lo que más ha llamado la atención de la sesión es el hecho de que la actriz se haya vuelto a vestir de novia. Puesto que una de las novedades de su nueva colección es que incluye tocados tanto para novias como para invitados, Vanesa Romero ha desempolvado su propio vestido de novia.
Un diseño firmado por Hannibal Laguna que lució el día de su 'sí quiero' con Alberto Caballero -cuyo matrimonio apenas pudo superar el año- que le sigue sentando como un guante y con el que la intérprete está resplandeciente.











