Menú
ToyWatch homenajea a la St. Tropez de Brigitte Bardot en sus nuevos relojes

COLORES LLAMATIVOS

ToyWatch homenajea a la St. Tropez de Brigitte Bardot en sus nuevos relojes

Los nuevos relojes están fabricados a mano con tejidos elásticos y trenzados.

Los nuevos relojes ToyWatch llegan este verano 2012 rindiendo un homenaje a la St. Tropez de Brigitte Bardot con una colección que lleva el mismo nombre. Se trata de una linea que está inspirada en los colores y en las sensaciones de una de las localidades más famosas de la Costa Azul desde los años sesenta en la que el estilo y la moda se unen y combinan para crear un look diferente.

Los modelos cuentan con una correa realizada con algodón elástico, trenzado, con detalles de piel, la corona combinada con la hebilla y están disponibles en las versiones de acero y diversificado en la chapa de oro amarillo o rosado. Además, la nueva colección incorpora un collar que combina con todos los modelos del mismo color.

Nuevos relojes de ToyWatch verano 2012Nuevos relojes de ToyWatch verano 2012

Relojes hechos a mano y también complementos

Los relojes, que están hechos a mano, están disponibles en distintos colores llamativos y de absoluta tendencia. Los que mas destacan son los modelos en amarillo, azul claro, rosa o verde.

La firma ToyWatch cuida al máximo cada detalle. Por eso, la caja que porta el reloj es de policarbonato y se combina con el color de la correa.

Asi, la firma relojera propone complementos versátiles que se pueden llevar en el cuello, en la muñeca o en la cintura compuestos por pequeños nudos hechos a mano y engalanados con un Tassel colgante. El reloj y el collar están disponibles en negro, rosa, amarillo, verde, morado, azul claro, naranja y azul noche.

Artículos recomendados