Menú
Simon Baker, nuevo embajador de los relojes Longines

NUEVO EMBAJADOR

Simon Baker, nuevo embajador de los relojes Longines

El actor australiano protagonista de la serie de televión El Mentalista será la imagen de la casa de relojes Longines.

Simon Baker es el nuevo embajador de los relojes LonginesSimon Baker es el nuevo embajador de los relojes Longines

Simon Baker, actor australiano conocido por su papel protagonista en la serie de televisión El Mentalista, es el nuevo embajador a nivel mundial de la marca Longines.

Así, la casa relojera presentará oficialmente al intérprete australiano como embajador de la firma el próximo 17 de junio en Francia. Y es que el intérprete representa a la perfección los valores de elegancia de la casa relojera.

La elegancia es actitud

Bajo el eslogan "La elegancia es una actitud", Baker se une a la lista de distinguidos embajadores de la marca suiza. Anteriormente, habrían cumplido con este papel otros como la actriz británica Kate Winslet, los tenistas Andre Agassi y Stefanie Graf o las estrellas asiáticas Chi Ling Lin y Aaron Kwok.

El presidente de Longines, Walter von Känel ha afirmado que está encantado de dar la bienvenida a Barker y que, como los demás, ha sido seleccionado con gran esmero para construir la combinación perfecta entre la filosofía de la marca y su tradición de elegancia.

De igual modo, el actor ha expresado: "Estoy encantado de unirme a la familia de 'Embajadores de la Elegancia' de Longines'. Estoy orgulloso de que me hayan elegido para representar el eslogan y estoy deseando asistir al Prix de Diane Longines en Chantilly el próximo domingo". En el Prix de Diane Longines la firma presentará uno de sus último modelos.

Artículos recomendados