Menú
'Souvenirs' la nueva colección para este verano 2012 de Colección Europa

VERANO 2012

'Souvenirs' la nueva colección para este verano 2012 de Colección Europa

'Souvenirs' es la colección de calzado que te propone la firma para la temporada estival.

 Bolso Alna Brite junto a sandalias repletas de estampados y floresColección Elda, BF Colección Europa

La nueva colección verano 2012 de BF Colección Europa, 'Souvenirs', es una línea repleta de maravillosos diseños que difícilmente podremos borrar de nuestra mente, y que tarde o temprano formarán parte de nuestro armario.

Como nos viene acostumbrado la atrevida y original firma Elda, sigue fiel a sus principios y apuesta por diseños envueltos en una gran variedad de colores en novedosos materiales. De esta manera, una temporada más la colección de BF Colección Europa, nos muestra un gran y ecléctico abanico de tendencias, combinaciones y mezclas de estilo.

'Souvenirs', la nueva colección de Elda

Así encontramos 'Viva Miami', una explosión multicolor con estampados caracterizada por los colores ácidos y mezclas de materiales dispares, donde ¡todo vale!. Sandalias llenas de energía y vitalidad con elementos vintage como el efecto patchwork, y el animal print que ocupan un lugar muy privilegiado dentro de la colección.

Además, en cuanto a hormas destacan las cuñas decoradas, las sandalias planas con originales aplicaciones y los peep toes con colores vitamina, junto con zuecos de tacón que dan un aire de diva de los años 50 con plataformas y tacones cónicos en carey.

Sumergidos en el mundo de los contrastes, donde el futuro deja un hueco al pasado, nos encontramos con propuestas hechas realidad que se llenan de pieles efecto espejo, piezas geométricas, charoles y espectaculares piedras de strass.

Bolso Riems Marine junto a unos zuecos de tacón BF Colección Europa, Elda

Las flores y los estampados, los protagonistas de la colección

Los tacones se inspiran en diseños futuristas, en metacrilato para los diseños más altos creando divertidas piezas de plástico para adornar las originales bailarinas de charol y dejando para las sandalias planas las construcciones en espejo, plata y oro con detalles brillantes.

Los protagonistas de la colección son los peep toes con aires preppys llenos de lazos y flores, tanto en la forma de aplicación como en estampados, y los coquetos salones. También dominan las sandalias con tacón midi y las planas, que para algunos modelos se construyen con suelas de corcho.

Artículos recomendados