Menú
Sixtyseven apuesta por las alpargatas para primavera/verano 2017
Sixtyseven apuesta por las alpargatas para primavera/verano 2017
CALZADO ESTRELLA

Sixtyseven apuesta por las alpargatas para primavera/verano 2017

La firma alicantina se ha decantado por las alpargatas como el calzado estrella de la nueva temporada, en varios colores y tejidos.

Con la llegada del verano toca organizar los armarios y seleccionar los looks más trendy para la temporada. Además de la ropa, es importante saber qué accesorios son los ideales para afrontar la época estival de la mejor forma posible, como pueden ser las gafas, bolsos o zapatos.

¿Cuál es el mejor calzado para el verano? Sixtyseven lo tiene claro: las alpargatas. La firma alicantina se ha propuesto pisar fuerte con una nueva colección de esparteñas mediterráneas elaboradas con arraigo tradicional pero con toques más actualizados y modernos que pueden combinar con todo.

Alpargatas rojas de Sixtyseven primavera/verano 2017Alpargatas rojas de Sixtyseven primavera/verano 2017

Para empezar con buen pie el verano, Sixtyseven ha elaborado un tipo de zapato que se convertirá en el centro de los looks más versátiles de la temporada primavera/verano 2017. Todos los modelos cuentan con varios colores y estampados, y ya están disponibles tanto en tiendas como en la web de la firma.

Sixtyseven SS17

Las nuevas alpargatas están elaboradas a través de pieles metalizadas o de ante, dos de los tejidos más recurrentes del verano y de la primavera. Además, cuentan con numerosos detalles, como los volantes, que le aportan un aire más juvenil, fresco, informal y muy divertido.

Los colores oro, plata y bronce en formato mules o modelos de corte más clásico, todo vale para Sixtyseven. Algunas de las tonalidades que más se verán en esta nueva época inundan el calzado, como el amarillo, el rosa, coral o el azul, sin olvidar los básicos negro, blanco y marrón

Artículos recomendados