-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pocas cosas le quedan por hacer a Sarah Jessica Parker. Desde que saltó a la fama por su papel protagonista en la serie 'Sexo en Nueva York', la actriz ha mostrado un estilo original y muy personal con el que ha llegado al mundo de la moda.
Ya ha diseñado una colección de vestidos negros con su sello 'SJP LBD', fragancias como la reciente 'Stash' y hasta tiene su propia marca de calzado con la que lleva cosechando éxitos desde hace varios años.
Tras ser imagen de la firma Kat Florence el pasado año, la actriz se ha lanzado a crear una colección de joyas de lujo con piedras preciosas como diamantes, rubíes y esmeraldas. Sus looks quedarán completos con los accesorios que saldrán a la venta el próximo 5 de noviembre, pero ya se han dejado ver algunas fotografías de la campaña.
The Flawless Diamonds by SJP
A pesar de que Sarah Jessica Parker va a volver a la pequeña pantalla con la serie 'Divorce', no ha querido dejar la moda. "Hay muchas cosas que se deben tomar tomar en cuenta cuando se decide dedicarse a la joyería. Para mí las joyas son una elección especial ", ha asegurado en un comunicado.
La colección contará con 100 diseños de entre 10 y 15 piezas de edición limitada, inspiradas en tendencias artísticas muy dispares. Éstas tendrán un valor a partir de los 1.450 euros, a lo que Parker añadió que "Kat trata de crear piezas a un precio asequible y esta no es la filosofía habitual cuando se trata de vender un diamante".











