Menú
Sale a la luz la colección de relojes de Karl Lagerfeld

PARA EL MES DE FEBRERO

Sale a la luz la colección de relojes de Karl Lagerfeld

El kaiser de la moda cambia el tweed de Chanel por el acero de sus nuevos relojes.

reloj karl lagerfeldUno de los relojes de la colección

El kaiser de la moda nos vuelve a sorprender esta vez, con una colección de relojes. Y es que ¿qué es lo que Karl no hace? Director creativo de Chanel, con su propia firma, fotógrafo y al que además le sobra tiempo para lanzar una colección de camisetas, maquillaje o incluso de botellas de Coca-Cola.

foto twitter karlFoto: Twitter Karl Lagerfeld

En colaboración con Fossil

Ahora el diseñador nos muestra su primera línea de relojes que estará disponible el próximo 28 de febrero de 2013. Una colección fruto de la colaboración entre Karl y el grupo Fossil. En concreto se lanzarán diferentes series en varios tamaños y colores, con pulseras de acero inoxidable y cuero.

En cuanto al precio, los relojes rondarán los 150 y 600 euros. "No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnifico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna", dijo el diseñador en un comunicado.

Se trata de una colección que recoge la esencia de Karl en unas elegantes y exquisitas piezas que además llevarán grabadas la característica silueta de Karl Lagerfeld. Por si fuera poco irá acompañada de una edición limitada de estuches creada especialmente para este esperado lanzamiento que se espera que coincida con la Semana de la Moda de París.

Artículos recomendados