-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma Roger Vivier ha presentado ya sus propuestas para la próxima colección primavera/verano 2012, cargadas de print animal, colores flúor y efectos 'color block'.
Los complementos mas salvajes
Inspiradas en una 'Jungla Urbana', nombre de la colección, los zapatos de Roger Viver se visten de colores como el amarillo, el fucsia, el rojo o el azul cobalto y se camuflan con print animales. Manoletinas, sandalias abiertas y peep-toes con posibilidades infinitas.
Los bolsos de la colección han sido decorados para la primavera con un arco iris que va desde los colores más sólidos hasta el denim, contando tanto con modelos maxibolso como con clutchs.
Bolso 'Prismarck' y sandalia 'T-Bar Chic'Las piezas de la temporada de Roger Vivier
El bolso 'Prismick' ha sido creado como un nuevo icono de Roger Vivier que destaca y se llena de atractivo con la notable pericia en la aplicación de piezas de cuero sobre ante, creando un efecto 3D. De estilo futurista en su geometría y con cadenas de sus asas para completar la gama.
Por su parte, la sandalia 'T-Bar Chic' también usa la misma técnica de aplicaciones de cuero para crear un descarado efecto óptico. Su secreto es un cojín oculto que permite a la mujer Vivier flotar en las alturas, conviertiéndola en una mujer sin miedo a su 'jungla urbana'.









