Menú
Roger Vivier tiñe de elegancia la nueva colección verano 2018
Roger Vivier tiñe de elegancia la nueva colección verano 2018

CLÁSICO NOCHE

Roger Vivier tiñe de elegancia la nueva colección verano 2018

El modelo de zapato Choc esta temporada tiene un aire más atrevido y se encarga de estilizar las piernas femeninas.

La firma francesa Roger Vivier presenta su nueva colección verano 2018 y ha creado unos diseños perfectos, combinando comodidad y glamour. No puede faltar el clásico tacón Choc que siempre es una buena elección para cualquier look, tanto con un vestido elegante como un pantalón más formal. La sutil curva de este tacón que crea una deslumbrante línea y forma, se le denominó Choc. Esta nueva temporada el tacón Choc se ha vuelto más atrevido, según el Director Creativo de la marca, Bruno Frisoni.

La mayoría del calzado de la firma es atemporal, por lo que nos encanta ya que podemos lucir cualquiera de los diseños en cualquier época del año y con cualquier tipo de outfit. Cada vez más firmas se unen a los diseños atemporales para poder disfrutar de sus productos en cualquier época del año. Delicadeza y lujo se unen para presentar esta nueva colección que está llena de brillos y delicadas texturas.

Sandalia de tacón en color negra con brillantes de la nueva colección primvera/verano 2018 de Roger VivierSandalia de tacón en color negra con brillantes de la nueva colección primvera/verano 2018 de Roger Vivier

Diseños glamurosos

Otra gran opción para eventos sería el V Type con sus lujosos paves de cristal, un elegante zapato con el tacón estrella de esta temporada el Choc. Es un zapato que crea una línea en las piernas de la mujer que las hacen más largas y bonitas.

La línea Petals de Roger Vivier es una opción sexy para la mujer que aprecia tanto la delicadeza como el lujo. Si quieres ser diferente y llevar diseños exclusivos, la firma francesa Roger Vivier, te encantará.

Artículos recomendados