-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ADN de la Dior ha sido invadido por el lado más galáxico de uno de los rostros más afamados del mundo de la música. La cantante Rihanna sigue en pie con su apuesta como diseñadora, esta vez, con la Casa de Moda Dior, una aventura en la que la artista estadounidense se ha embarcado para diseñar una nueva colección alejada del deporte como ya había ofrecido con Puma.
La nueva campaña que van a lanzar en común se ha reconocido bajo el nombre de simplemente 'Rihanna', una historia de diseño en la que tanto la firma Dior como Rihanna han dado todo de sí. La oferta de estos bocetos de las próximas gafas de la línea francesa creada por Rihanna se ha inspirado en el estilo metallic.
Tal y como se ha observado en la personalidad de la cantante, el diseño de estas lentes se han confeccionado en unos aires futuristas, donde las características de la línea de gafas confiere líneas puras, con un carácter potente. Y es que la faceta de Rihanna en el mundo de la moda, al parecer, no ha hecho más que empezar, unos inicios que dieron comienzo con el deporte con Puma pero que derivado en su aire más lujoso con Dior.
Look de Rihanna con gafas azules metalizadas de la Colección de gafas de sol 'Rihanna' de Rihanna para DiorAires futuristas
La nueva colección diseñada por la artista verá la luz en las boutiques de la firma a partir del mes de junio, un acontecimiento que augura que se convertirá en todo un éxito tal y como se reflejó con sus anteriores diseños para Puma. Una imagen en la que Rihanna se ha dejado llevar por un espíritu que va más allá de lo convencional, un rasgo que es más que característico en ella.










