Menú
'Blancanieves y la leyenda del cazador' by Pretty Ballerinas

COLECCIÓN EXCLUSIVA

'Blancanieves y la leyenda del cazador' by Pretty Ballerinas

La firma de calzado saca a la venta una colección exclusiva de bailarinas inspiradas en la nueva película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

blancanievesBlancanieves y la leyenda del cazador

Con motivo de la promoción de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con la actuación de Charlize Theron y Kristen Stweart, la firma de calzado Pretty Ballerinas ha lanzado una colección inspirada en el propio cuento.

Pretty Ballerinas homenajea a la nueva versión de los Hermanos Grimm con esta colección exclusiva. Han creado originales modelos inspirados en las dos protagonistas y pensada para los amantes del cuento de Blancanieves.

Dos exclusivos modelos

-Rosario Snow White Apple & Mirror es un diseño creado en raso marrón y adornado con un estampado con motivos significativos del cuento: una manzana mordida y un espejo. Además, podemos encontrar el mismo modelo para las más pequeñas de la casa, que incorporan una pequeña cinta elástica para una mayor comodidad y evitar así que al jugar se escapen.

Marylin EvilQueen redMarylin EvilQueen red

-Marylin EvilQueen red es un diseño en color rojo adornado con numerosas calaveras que representan lo oscuro de la reina.

Las bailarinas saldrán a la venta en una caja especial también con motivos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Un cuidadoso pack que promete ser todo un 'hit' la próxima temporada.

Artículos recomendados