Menú
La piloto de Fórmula Uno María de Villota es imagen de la joyería Durán

NUEVA IMAGEN

La piloto de Fórmula Uno María de Villota es imagen de la joyería Durán

María Villota cambia el mono de piloto por un conjunto de joyas.

piloto maria villotaLa piloto María Villota
La joyería Durán renueva imagen y lo hace de la mano de la piloto de Fórmula 1, María Villota. El 2012 está siendo uno de los mejores años para la joven de 32 años inicia un nuevo proyecto profesional y se estrena como imagen de la firma de joyas.

Una amante de los coches desde pequeña

Nació entre coches, es hija del expiloto de Fórmula 1 Emilio Villota, por lo que apunta maneras desde pequeña. Ganó su primera carrera con tan sólo 16 años y el mes de marzo se unía a la escudería Marussia para participar en el Mundial como piloto de pruebas. Todo un sueño para María, amante del deporte del automovilismo.

Además la joven confiesa haber estado muy influenciada por su hermano. "Fue vital en mi carrera deportiva. Desde pequeña tuve una competitividad muy fuerte con él porque todo el mundo decía que él iba a coger el relevo de mi padre y yo pensaba ¿y por qué yo no?".

Seguro que su sueño por correr un gran premio se hace realidad y termina de ser una obsesión para ella. Porque aunque por un momento haya cambiado su mono de piloto por un conjunto de joyas, confiesa que antes que un anillo, prefiere el coche.

Artículos recomendados