-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta temporada la firma apuesta por un estilo refinado y ultra femenino en su colección de calzado. Al igual que la colección de bolsos, los zapatos de Longchamp evocan glamour y audacia. Calzado que viste a todas las mujeres urbanas y dinámicas que buscan un look elegante y moderno.
Manoletinas de la colección Longchamp otoño/invierno 2012/2013Podemos encontrar desde bailarinas y escarpines, hasta botas y derbies para todos los gustos. Los modelos están realizados en piel de becerro con variaciones creativas tales como: impresión de pitón, accesorios metálicos y mezcla de materiales.
Un zapato para cada tipo de mujer
El protagonista y favorito de esta temporada es sin duda el botín Balzane Souple, un calzado urbano y sexy al mismo tiempo. El botín representa el ADN de la emblemática línea de bolsos. Longchamp ha lanzado este modelo en los colores imprescindibles de este otoño: burdeos, marrón y azul.
Apuesta también por los zapatos de cordones con cuña que combinan moda y comodidad. Para las mujeres que prefieren el calzado plano, las bailarinas y los derby son la opción más acertada. Además los Le Pliage Cuir los podemos encontrar en ocho tonalidades diferentes.
Botines de la colección longchamp otoño/invierno 2012/2013La expresión más exótica de la temporada se plasma en los zapatos reptiligne. En piel de becerro con acabado de pitón, ésta línea está diseñada con un sutil juego gráfico para un resultado muy de tendencia.









