Menú
Longchamp se prepara para recibir 2014 celebrando el año del caballo

ASTROLOGÍA CHINA

Longchamp se prepara para recibir 2014 celebrando el año del caballo

Bajo el lema 'Longchamp celebra el año del caballo', la firma ha lanzado dos modelos en edición limitada que homenajean el emblema de la casa.

Bolso homenaje al caballo de Longchamp Bolso homenaje al caballo de Longchamp

Longchamp ha decidido cerrar el año 2013 por todo lo alto. Poco después de anunciar que Alexa Chung será la embajadora de su nueva campaña primavera/verano 2014 y de lanzar al mercado un bolso en colaboración con Jeremy Scott, la firma ha presentado una nueva línea con la que homenajea al caballo.

Celebra 2014, el año del caballo, con Longchamp

¿A qué se debe esta decisión? En la astrología China, 2014 es el año del caballo. Libre, creativo e independiente, siempre sigue adelante. Así, bajo el impulso de este animal enérgico, Longchamp no podía dejar escapar este acontecimiento y ha diseñado un bolso de edición limitada para celebrar este nuevo año.

Pliage en color azul homenaje al caballo de Longchamp Pliage en color azul homenaje al caballo de Longchamp

Este modelo adopta dos de los símbolos emblema de la firma: en primer lugar, sigue las líneas del diseño de su 'must-have', El Pliage, y en segundo lugar incluye el caballo de Longchamp, emblema de la firma desde sus inicios.

Con un ambiente festivo, el bolso está disponible en color negro o rojo y tiene estampado el caballo en cuero dorado. La inscripción especial 'Longchamp celebra el año del caballo' se encuentra en el interior del bolso en una etiqueta de piel que también cuenta con el símbolo chino del caballo.

Artículos recomendados