Menú
Jimmy Choo presenta su Colección Crucero 2014: una explosión de cócteles

UNA LÍNEA MUY ORIGINAL

Jimmy Choo presenta su Colección Crucero 2014: una explosión de cócteles

'Champagne', 'Martini', 'Margarita' y 'Scotch & Soda' son las líneas que componen esta original colección.

Calzado de la Colección Crucero 2014 de Jimmy Choo Calzado de la Colección Crucero 2014 de Jimmy Choo

"He creado un menú de cócteles para la colección Cruise de esta temporada. He fusionado la emoción de la temporada de eventos sociales en unos diseños que reflejan el glamour de una fiesta con champán y el relax el borde de una piscina degustando un cóctel margarita", explica Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, acerca de la nueva Colección Crucero 2014.

Y es que las nuevas propuestas de Jimmy Choo son ante todo muy originales. Agrupadas en cuatro líneas que deben su nombre a los cócteles más exclusivos, la firma pone a la venta una serie de colección de calzado muy femenino ideal para todo tipo de ocasiones.

¿Champagne o Margarita?: El calzado de noche de Jimmy Choo

Los looks de Jimmy Choo para la noche abarcan una rutilante paleta de dorado y negro o plata y blanco. En la línea 'Champagne' podemos encontrar la sandalia de tiras 'Xenia', realizada en ante negro, es el estilo ideal para la temporada de fiestas y se adapta sin complejos tanto a las veladas llenas de glamour, como a las cenas a orillas del mar. Las sandalias con joyas, piedras preciosas, los tacones de aguja con tachuelas y los bolsos de mano completan la colección.

Propuestas de la Colección Crucero 2014 de Jimmy Choo Propuestas de la Colección Crucero 2014 de Jimmy Choo

Por su parte, la línea 'Margarita' rebosa estilos adaptados a los climas más calurosos. La sandalia 'Sangria' se adorna con guirnaldas de abalorios ideales para una sesión nocturna de salsa. Los toques artesanales también se dejan ver en el botín de malla peep-toe 'Fuego', con abalorios que imitan al nácar cosidos a mano y 'Promise', una sandalia alpargata embellecida con rafia trenzada recubriendo la suela de plataforma.

'Martini' y 'Scotch and Soda': completa tu look de diario

La colección 'Martini' está formada por zapatos que proponen unos looks para el día muy femeninos y elegantes. Los colores se alinean en unos impresionantes detalles en bloque en 'Sunday', un zapato con plataforma de puntera afilada y tira a media altura, y 'Terry', una versión moderna sin tacón con la misma paleta cromática triple, sin olvidarnos de las carteras de mano y los bolsos de día. Una línea muy completa en la que también hay cabida para los diseños en piel de serpiente o zapatos con plataforma y puntera afilada con un artístico detalle troquelado en el lateral.

Zapatos de la Colección Crucero 2014 de Jimmy Choo Zapatos de la Colección Crucero 2014 de Jimmy Choo

Por último, 'Schotch and Soda' es la colección más desenfadada de la línea Crucero. Botines de ante negro y whisky, con tacones anchos y tiras dobles que abrazan el tobillo, el zapato 'Oxford' en versión zueco y con cordones; una gama completa de zapatillas deportivas con micro-tachuelas y el modelo 'Anna', un bolso realizado en piel de ciervo mantecosa o pitón con toques plateados, son los diseños que forman parte de esta serie.

Artículos recomendados