-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Brown-Findlay posando en un photocallLa actriz de la pequeña pantalla, Jessica Brown-Findlay, que se hizo popular por su papel en la serie británica 'Downton Abbey', ha dado el salto al mundo de la moda como imagen de la firma de joyería Dominic Jones.
Campaña de Dominic JonesAspecto irreconicible
En la campaña la actriz prensa un aspecto fantasmagórico y envejecido con una extrema palidez en la piel y maquillaje ojeroso. La finalidad de esta campaña es que los complementos, bañados en oro, resalten sobre la piel blanca de la actriz.
El joyero responsable de la firma le quiso dedicar unas palabras de halago a la actriz : "es una Rosa Británica real", "la colección es bastante aristocrática y ella era la pieza perfecta", "tiene una belleza realmente natural y es muy atractiva".
Aunque la actriz apareza prácticamente irreconocible seguro que la peculariedad de la campaña, esta promoción le sirve para conseguir que su nombre se de a conocer con más fuerza de forma internacional.









