Menú
India Martínez se transforma en la musa de la nueva colección de verano 2016 de Callagham

CALLAGHAM

India Martínez se transforma en la musa de la nueva colección de verano 2016 de Callagham

La nueva colección de Callagham se ha convertido en toda una innovación con su nueva imagen, India Martínez. Una lluvia de diseños basados en la comodidad.

India Martínez se transforma en la nueva imagen de CallaghamIndia Martínez se transforma en la nueva imagen de Callagham
¿Moda deportiva y espíritu flamenco todo en uno? Ya es posible con la llegada de la cantante de India Martínez a la marca riojana de Callagham. Esta colaboración inesperada no solo ha sorprendido a los amantes de la moda sino también a los seguidores de la artista, quienes nunca antes habían tenido la oportunidad de ver a su cantante favorito como imagen de una marca de la industria de la moda.

Esta artista española que ha conseguido hacer de su imagen musical una de las mayores proyecciones de España, no ha querido continuar con su dossier de éxitos sin antes añadir una colaboración con el mundo de la moda. ¿El motivo? La nueva colección de verano de Callgham en la que las piezas fundamentales deriva en una lluvia de calzado deportivo con aires juveniles ideales para una mujer activa.

Esta nueva colección destaca por los diseños innovadores ideados para un verano basado en la comodidad, cuyas piezas no solo han brillado por sí sola por la particularidad de sus colores sino también por la imagen de la cantante India Martínez, quién ha regalado instantáneas de lo más informales y alegres para el lookbook.

India Martínez es la nueva imagen de la colección de CallaghamIndia Martínez es la nueva imagen de la colección de Callagham

India Martínez con Callgham

"La innovación desde la tradición". Esta idea ha sido la base para construir este nuevo proyecto en el que India Martínez no ha dudado en unirse, una colaboración para nada esperada pero que ha generado una expectativa alta y sublime. Esta nueva línea veraniega despliega sus valores sobre la flexibilidad y la ligereza, características indispensables para un calzado ideal.

Los colores que han triunfado entre los diseños de la nueva colección derivan en los tonos nude y pastel, sin olvidar las tendencias más actuales, los aires metalizados. "Colaborar con el equipo de diseño de Callagham ha sido muy interesante. Quería lograr un diseño atractivo y a la vez cómoda, para poder llevarlo durante todo el día" confesó la artista. Una innovación por parte de Callagham que se ha convertido en toda una campaña única.

Artículos recomendados