-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Febrero es el mes de la costura y los diseñadores lo vivieron con mucha ilusión y emoción. Miuccia Prada decidió celebrar esta ocasión con una línea limitada de bolsos y eligió las ciudades de París, NY, Londres y Milán para introducir esa colección tan especial. Los días de inauguración de las Fashion Week de cada metrópoli, en las tiendas de Miu Miu, apareció la línea de bolsos de estilo retro tan propio para la marca.
La colección consta de 46 piezas hechas a mano, con uso de una combinación de 17 diferentes materiales de lujo como piel de serpiente o cocodrilo, purpurina, seda,... Cada bolso tiene un precio que ronda los 1000 euros y viene acompañado de una ID-card que identifica su originalidad.
Algunos de los exclusivos diseños de Miu miuBolsos con tradición
La firma Miu Miu lleva una larga trayectoria en la moda y en el mundo de las tendencias, mostrando a miles de mujeres cómo es un buen bolso, qué diseño nos gusta más y dónde encontramos la practicidad en un bolso para el día a día.
Sus diseños son femeninos y para todo tipo de momentos : grandes, pequeños, a modo de bolso lady, de sport... Y siempre son prácticos y cómodos. ¡Disfruta la comodidad con un bolso Miu Miu!









