Menú
El hobo bag 'Gatsby Sport', la apuesta de Longchamp para este verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

El hobo bag 'Gatsby Sport', la apuesta de Longchamp para este verano 2013

La firma te trae cuatro modelos diferentes de bolso para que te decantes por el color que más se adapte a tu estilo.

Ya han presentado su colección de ropa 'Less is More' y sus propuestas de calzado, y ahora Longchamp presenta una de sus apuestas de bolsos para esta temporada primavera/verano 2013. Un bolso que se lanza al mercado con el nombre de 'Gatsby'.

'Gatsby Sport' en color miel'Gatsby Sport' en color miel

Sutilmente desestructurado, en piel flexible de cordero natural, el bolso 'Gatsby' se convierte en 'Gatsby Sport', un hobo bag espacioso con el encanto auténtico de las carteras de antaño tipo satchel. Todo ello conservando los elementos de la línea: el cierre identificable junto con el logo de Longchamp discretamente grabado, además de añadir una solapa grande con dos correas con hebilla.

Bolso bajo el brazo o bandolera

Un modelo de bolsos que se presenta en dos posibilidades en función de tu look así como de tus necesidades. Así el hobo bag más grande tiene una correa doble, que se puede llevar cómodamente bajo del brazo o colgado de forma casual sobre el hombro, mientras que el más pequeño tiene una correa estilo bandolera que se puede acortar.

'Gatsby Sport' en color amarillo'Gatsby Sport' en color amarillo

Este bolso que propone Longchamp como el complemento idela para esta temporada estival 2013 está disponible en cuatro colores: negro, marrón y miel que tienen un cierre de níquel que acentúa su aspecto vintage, y un cuarto modelo en amarillo con el cierre dorado.

Artículos recomendados