Menú
Gwyneth Paltrow es la nueva imagen 'tierna' de Tous para 'Tender Stories'

IMAGEN 2016

Gwyneth Paltrow es la nueva imagen 'tierna' de Tous para 'Tender Stories'

Es la primera vez que la actriz se convierte en la imagen de la firma joyera catalana junto a su famoso oso.

Gwyneth Paltrow informal pero sensacional con su vestido miniGwyneth Paltrow informal pero sensacional con su vestido mini
La firma joyera Tous presenta su nueva campaña para la temporada próxima en la que la protagonista elegida no dejará indiferente a nadie: la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow. La imagen de esta línea busca continuar con la saga 'Tender Stories', esta vez la cuarta entrega de la colección que se va renovando con cada entrada del año nuevo.

El famoso oso de la firma tiene como acompañante a la conocida actriz. Juntos mostrarán el lado más tierno de la nueva línea de la firma. Tous siempre ha apostado por campañas donde se incluyen diferentes versiones para publicitar sus joyas, así como vídeos y el spin off de este. El tratamiento elegido para este próximo 216 será la conexión entre la actriz y su carrera con un tratamiento cinematográfico de la campaña.

Fichaje estrella

A partir de enero de 2016 se podrá ver la nueva apuesta de la firma para el nuevo año. Se sabe seguro que serán piezas delicadas y con mucha ternura de por medio, incluyendo claro está su famoso oso, emblema internacional de la marca catalana. Paltrow encaja a la perfección con una línea muy sofisticada y con tanto magnetismo como las piezas de Tous.

Gwyneth Paltrow será la nueva imagen de 'Tender Stories Nº4' de TOUSGwyneth Paltrow será la nueva imagen de 'Tender Stories Nº4' de TOUS

Anteriores campañas

En anteriores campañas, como la Nº3, la protagonista fue la ciudad de París en una línea con inspiración romántica. La campaña contó con la colaboración de una pareja que representaban el amor incondicional entre un padre y su hija por las calles de la ciudad de la luz. Una colección muy dulce con las joyas en tonos oro rosa.

Artículos recomendados