Menú
Furla se inspira en la naturaleza para el adelanto de su colección otoño 2017
Furla se inspira en la naturaleza para el adelanto de su colección otoño 2017
PRE-FALL

Furla se inspira en la naturaleza para el adelanto de su colección otoño 2017

La firma de accesorios propone unos estampados y colores propios de las flores, animales y numerosas referencias a la tierra.

Aunque el verano no ha hecho más que empezar y el calor comienza a hacer que los armarios de todo el mundo se hayan tornado más coloridos y frescos, algunas firmas ya se han adelantado a presentar sus nuevas colecciones para la próxima temporada. Y Furla no podía quedarse atrás.

La firma de complementos se ha inspirado en la naturaleza para que la transición del invierno a la primavera sea más delicada y versátil. Flores, animales, e innumerables alusiones a la tierra y sus elementos han llenado cada bolso, cartera o accesorio de Furla para el otoño/invierno que viene.

Cartera rosa de Furla colección Pre-Fall 2017Cartera rosa de Furla colección Pre-Fall 2017

Las tonalidades vivas propias de la época estival dan paso a una gran variedad de azules, como el denim o el cerúleo. Por su parte, el rosa se vuelve más brillante mientras que los dorados, arena y blancos, junto al marrón o kaki, serán los colores clave de la temporada más natural de Furla.

Nuevos diseños

Elaborados con materiales de primera calidad, como la piel de cabra, el cuero vegetal o Saffiano, todos los nuevos diseños serán verdaderos imprescindibles. Así, para la firma cada bolso se ha convertido en un lienzo para mostrar su visión sobre la naturaleza mediante estampados y colores únicos.

El modelo Furla Goia es el bolso perfecto para el día a día gracias a su forma práctica, y el Furla Adele es el nuevo y espacioso complemento de hombro que, además, cuenta con un bolsillo central muy útil. Por su parte, Furla Matilde está elaborado en napa y tiene ojales para que no olvides tu monedero, y el Furla Candy Jungle tiene un estampado muy divertido que dará a los looks un toque muy irónico.

El icónico Furla Metropolis se elabora con referencias tribales y, además, esta temporada la firma ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar este bolso con su nuevo y único proyecto: My Play Furla. Con él, se pueden escoger varias opciones hasta dar con el accesorio perfecto.

Artículos recomendados