Menú
Los extravagantes tacones con pelotas de tenis de mesa de Stuart Weitzman

DISEÑOS EXTRAVAGANTES

Los extravagantes tacones con pelotas de tenis de mesa de Stuart Weitzman

Stuart Weitzman se sale de todos los parámetros y elabora unos zapatos con dos pelotas de tenis de mesa a modo de tacón.

Tacónes con pelotas de tenis de mesa de Stuart WeitzmanTacónes con pelotas de tenis de mesa de Stuart Weitzman

Los diseñadores suelen tener extravagancias y en el mundo de la moda es usual ver cosas que nadie se espera. Desde el vestido de carne de Lady Gaga como un vestido que alumbra en la gala del MET hecho por Zac Posen. El límite creativo para los diseñadores no existe y son capaces de crear lo que ellos quieran.

Lo más extravagante del diseñador

Muchas veces estos extravagantes diseños van de la mano de sus gustos y de las cosas que más los incentivan día a día. En esta ocasión es el famoso y pretigioso creador de zapatos y tacones Stuart Weitzman el que ha decidido romper los parámetros del diseño y crear algo único y extravagante ante los ojos de muchos.

Tacón con pelotas de tenis de mesa de Stuart WeitzmanTacón con pelotas de tenis de mesa de Stuart Weitzman
La nueva creación del diseñador consiste en dos tacones plateados con detalles en cristales que incluyen en el tacón dos pelotas de tenis de mesa, deporte del cual es fanático y además de eso lo practica. Con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa para veteranos en Elche del 23 y el 29 de mayo Stuart decidió realizar este inusual modelo que se suma a unos de los más raros en el mundo de la moda.

Los diseños de Stuart Weitzman son habituales en las más prestigiosas alfombras rojas y lucen en los pies de numerosas celebrities que van desde Angelina Jolie, Jennifer Aniston hasta la mismísima Michelle Obama. ¿Se atreverá alguna de ellas con este modelo?

Artículos recomendados