- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Los diseñadores suelen tener extravagancias y en el mundo de la moda es usual ver cosas que nadie se espera. Desde el vestido de carne de Lady Gaga como un vestido que alumbra en la gala del MET hecho por Zac Posen. El límite creativo para los diseñadores no existe y son capaces de crear lo que ellos quieran.
Lo más extravagante del diseñador
Muchas veces estos extravagantes diseños van de la mano de sus gustos y de las cosas que más los incentivan día a día. En esta ocasión es el famoso y pretigioso creador de zapatos y tacones Stuart Weitzman el que ha decidido romper los parámetros del diseño y crear algo único y extravagante ante los ojos de muchos.
La nueva creación del diseñador consiste en dos tacones plateados con detalles en cristales que incluyen en el tacón dos pelotas de tenis de mesa, deporte del cual es fanático y además de eso lo practica. Con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa para veteranos en Elche del 23 y el 29 de mayo Stuart decidió realizar este inusual modelo que se suma a unos de los más raros en el mundo de la moda.Los diseños de Stuart Weitzman son habituales en las más prestigiosas alfombras rojas y lucen en los pies de numerosas celebrities que van desde Angelina Jolie, Jennifer Aniston hasta la mismísima Michelle Obama. ¿Se atreverá alguna de ellas con este modelo?
	










