Menú
Broches de animales, pedrería y mucho color en la colección verano 2016 de Lola Casademunt
A TODO COLOR

Broches de animales, pedrería y mucho color en la colección verano 2016 de Lola Casademunt

Los complementos del verano vienen cargados de diversión, color y mucha naturaleza. Así se presenta la nueva colección de complementos de Lola Casademunt.

El verano ya está aquí y los colores como siempre son los principales protagonistas. Es el mejor momento del año para brillar y sacar el lado más divertido de tu armario. Lola Casademunt lo sabe y por eso ha realizado una colección de complementos que van desde broches y cinturones hasta pendientes en los que la pedrería y los colores son el ingrediente principal.

Broche de pedrería en forma de libélula de la colección de verano 2016 de Lola CasademuntBroche de pedrería en forma de libélula de la colección de verano 2016 de Lola Casademunt

Para esta temporada uno de los estilos que más se va a destacar será el hippie chic. Esta nueva forma de llevar un outfit que refleje relajación pero que aún así te haga ver elegante e ideal para cualquier ocasión es la mayor apuesta del verano 2016 y Lola Casademunt ha basado su colección en esto.

El hippie chic toma el verano

La colección contiene broches en diferentes tipos de formas de organismos de la naturaleza ya sean ranas, libélulas o estrellas de mar, todo en pedrería que los hace parecer con vida. Los cinturones son algo más para un outfit casual que podrás complementar perfectamente con sus pendientes, que nos hacen volver a los años 70's y retomar los modelos grandes en las orejas.

Brazalete naranja con pedrería de la colección de verano 2016 de Lola CasademuntBrazalete naranja con pedrería de la colección de verano 2016 de Lola Casademunt

Para aquellos que sienten que la primavera sigue presente dentro de la colección también podrán encontrar pañuelos en telas muy ligeras en diferentes colores y tejidos. Las pulseras y anillos harán que tus manos luzcan como una diosa griega en colores turquesa y dorado, sin olvidar los collares con diseños fantásticos.

Artículos recomendados