-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La línea de relojes de la firma Tommy Hilfiger ha presentado sus nuevos modelos femeninos. Unos diseños atractivos y elegantes que se suman al resto de los complementos que la firma ya nos ha propuesta para la nueva temporada otoño 2011: unos originales gemelos y unas divertidas joyas étnicas.
Con los números en arábigo que rodean tres contadores, los nuevos diseños de Tommy Hilfiger Watches están chapados en oro rosa o dorado.
Los nuevos modelos de Tommy Hilfiger WatchesDos nuevos modelos de Tommy Hilfiger Watches
Su caja, redonda y de acero, envuelta en silicona, se ve realzada por su original bisel esmaltado en blanco o negro con detalles dorados. La pieza se cierra con una c orrea de silicona semitransparente pespunteada y serigrafiada con el logotipo de la firma.
Un reloj que se adapta a todos los tipos de mujer y a cualquier momento del día, ya sea para ir a trabajar, a dar un paseo o salir a cenar.









