Menú
Nine West amplía el catálogo de su colección otoño/invierno 2013

COMPLEMENTOS

Nine West amplía el catálogo de su colección otoño/invierno 2013

Nuevos bolsos y elegantes collares son las nuevas propuestas de la firma para ampliar su oferta otoño/invierno 2013.

Colgante cristal de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Nine WestColgante cristal de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Nine West

Después de dar a conocer la campaña promocional para la temporada otoño/invierno 2013, Nine West acaba de relanzar algunas propuestas con las que completar nuestros looks otoñales en las que, además de bolsos, la firma también propone una serie de accesorios de joyería.

Joyas y bolsos al estilo Nine West

De cara a esta nueva época invernal, Nine West ha decidido ampliar su catálogo con una serie de collares muy elegantes que pertenecen a la línea 'Costume Jewelry XS by Nine West' y al que pertenecen tres modelos de gargantillas con cadena de plata.

Junto a ellas, no podían faltar los bolsos: el modelo hobo, casual y lady se configuran como los diseños más populares de esta nueva colección. Presentados en colores marrón, taupé y beige crudo, están especialmente pensados para satisfacer las necesidades de las chicas urbanas y con un estilo casual chic.

Bolso Boho de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Nine WestBolso Boho de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Nine West

Y es que ya lo anunciaba la firma cuando presentó 'Vintage America', una colección formada por diferentes líneas como 'Urban Boho', de tendencia grunge; 'Pretty Pumped' y sus diseños atemporales y por último, 'Street Chic', una serie dedicada a las amantes del cuero y el color negro.

Artículos recomendados