Menú
Genoveva Casanova inaugura una nueva boutique de Tag Heuer

RELOJES DE DISEÑO

Genoveva Casanova inaugura una nueva boutique de Tag Heuer

La mejicana acudió al evento portando uno de los relojes de la firma suiza.

Genoveva Casanova ha inaugurado una nueva boutique de la relojería de lujo Tag Heuer. Imagen de la firma desde hace varias temporadas, la mejicana se mostró muy amable y simpática con todos los medios que quisieron acompañarla en este acontecimiento de diseño.

Genoveva Casanova inaugura una nueva boutique de Hag HeuerGenoveva Casanova en la inauguración de Tag Heuer

La que fuera esposa de Cayetano de Alba y recién separada de su última relación con el hijo de Mario Vargas Llosa, tras seis meses de noviazgo, acudió al evento con uno de los relojes de la nueva colección de Tag Heuer, declarando que "es un regalazo para estas Navidades". Con un vestido de cóctel negro con pedrería en el cuello y combinado con cinturón del mismo color y clutch rojo, la mejicana lució espectacular.

Tag Heuer, relojería de lujo

La firma de relojes de lujo Tag Heuer está especializada en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo de la automoción. Además, forma parte del gigante del lujo LVMH, a cargo del magnate Bernard Arnault. Creada en 1860 por el suizo Edouard Heuer en St-Imier es, hoy en día, una de las firmas de relojes de lujo más popular y aclamada por los amantes de la relojería.

Artículos recomendados