Menú
Así es 'Le Bambidou', el nuevo bolso cozy de Jacquemus
Así es 'Le Bambidou', el nuevo bolso cozy de Jacquemus

COMPLEMENTOS

Así es 'Le Bambidou', el nuevo bolso cozy de Jacquemus

Si en algo es experto Simon Porte es en convertir complementos como un bolso en objeto de deseo. Y este promete convertirse en uno de ellos.

Arranca el mes de septiembre y las capitales de moda empiezan a prepararse para acoger el frenesí propios de las fashion weeks. Unas semanas de la moda que, a su vez, tienen los ojos puestos en la próxima primavera/verano 2022 cuyas colecciones se presentarán sobre las pasarelas. Pero al mismo tiempo que se sueña con la próxima época estival, lo cierto es que lo que llega son las temperaturas bajas y con ello a las tiendas las colecciones otoño/invierno -que se presentaron en febrero y marzo de este mismo año, por cierto-.

'Le Bambidou' en verde, marrón, crudo y azul | Foto: Jacquemus.com'Le Bambidou' en verde, marrón, crudo y azul | Foto: Jacquemus.com

Y Jacquemus ha hecho lo propio anunciado que ya se encuentra disponible en su web y en tiendas físicas lo que promete ser uno de los complementos favoritos de los próximos meses: 'Le Bambidou'. Este bolso 'cozy' imita en forma a 'Le Bambino Long', uno de los bolsos más vendidos de la marca, pero con la novedad de estar ahora forrados en borrego, uno de los tejidos más amorosos para el invierno.

El hermano gemelo de 'Le Bambino Long'

Este cuenta con un cierre de solapa magnética y un correo en forma de cadena forrada también de borrego. Al igual que su hermano gemelo 'Le Bambino Long', cuenta también con un bolsillo trasero y uno en un su interior para las tarjetas de crédito. En cuanto al tejido que lo cubre, el borrego por el exterior se combina con el algodón 100% en su interior. Por supuesto, cuenta con el emblemático logo 'Jacquemus' de la firma en su parte delantera en color dorado.

'Le Bambidou' en negro y rosa | Foto: Jacquemus.com'Le Bambidou' en negro y rosa | Foto: Jacquemus.com

Para más detalles, en bolso realmente está confeccionado en piel de cordero 100% y recubierta por el suave borrego. Este, además, está disponible en varios colores fantasía para poner el toque de color a los meses más fríos -y que además combinan a la perfección con otros complementos de la firma, por supuesto-. El verde -muy parecido al Bottega-, marrón, crudo, azul celeste, negro y muy pronto estará también disponible en rosa fucsia -muy similar al PPPink de Valentino-.

Artículos recomendados