Menú
El famoso vestido de Jacquemus que lució Gigi Hadid puede ser tuyo por menos de 100 euros
El famoso vestido de Jacquemus que lució Gigi Hadid puede ser tuyo por menos de 100 euros

PRENDAS ICÓNICAS

El famoso vestido de Jacquemus que lució Gigi Hadid puede ser tuyo por menos de 100 euros

Es NA-KD y está disponible en el beige original y también en verde menta por un precio mucho menor que el de la firma francesa.

Jacquemus se ha convertido en una de las marcas más deseadas por las it-girls por muchos motivos y uno de ellos es la viralidad que tiene la firma. Creadora de la tendencia de los bolsos diminutos, otras muchas de sus prendas han dictado tendencia por su sencillez y también por haber sido lucidas por una larga lista de celebridades. Y en cada colección siempre hay una que destaca por encima del resto y en el caso en concreto de este vestido la razón fue cómo lo presentó Gigi Hadid sobre la pasarela en Paris en marzo de 2020 con su ya icónico 'hair flip'.

Jacquemus presentó este diseño por primera vez en su colección otoño/invierno 2020 | Foto: JacquemusJacquemus presentó este diseño por primera vez en su colección otoño/invierno 2020 | Foto: Jacquemus

Esta prenda en color beige o blanco roto cuenta con un escote asimétrico, drapeado lateral que da lugar a una falda con una marcada abertura lateral y espalda al aire únicamente cruzada por una tira. Fue por esto último por el que la modelo decidía apartar su larga melena mientras desfilaba, para así darle protagonismo a lo que ella consideró que era la mejor parte del diseño. Ahora, dos años después de aquel icónico momento, esta prenda estará al alcance de muchos.

Disponible en NA-KD por menos de 100 euros

Si bien en la página de Jacquemus está todavía disponible por un precio de 675 la versión larga y 540 la versión, la firma NA-KD acaba de lanzar una versión low cost por menos de 100 euros.

NA-KD tiene la versión low cost | Foto: NA-KDNA-KD tiene la versión low cost | Foto: NA-KD

Las diferencias son pocas entre uno y otro. En el caso de este último, su parte frontal es mucho más sencilla con un escote tipo caja, aunque guarda la similitud del drapeado lateral para la abertura de la falda y la espalda al aire, la parte más características de la prenda original. En este caso, está disponible en color beige como el que llevó Gigi Hadid sobre la pasarela y también en verde menta.

Artículos recomendados