Menú
Carolina Herrera opta por el minimalismo en su colección de gafas de sol
Carolina Herrera opta por el minimalismo en su colección de gafas de sol
SS17

Carolina Herrera opta por el minimalismo en su colección de gafas de sol

La firma ha presentado el nuevo modelo 'Pure CHNY' con dos colores distintos y detalles que lo convierten en imprescindible.

Uno de los complementos estrella de la temporada primavera/verano son, indudablemente, las gafas de sol. Las lentes se han convertido en imprescindibles, y es que se pueden encontrar en cualquier estilo, forma o color, dependiendo del diseñador o firma que las haya elaborado.

Las gafas de sol, además de proteger del astro, tienen una función: poner la guinda a los looks más especiales. Este accesorio, que también está disponible en invierno, culmina cualquier outfit de la mejor manera posible, e incluso las celebrities tienen varias entre sus complementos preferidos.

Como no podía ser de otra manera, Carolina Herrera ya ha lanzado sus nuevos modelos para esta temporada. La firma no deja escapar ninguna oportunidad, y lleva desde antaño ofreciendo modelos muy femeninos que siguen una clara estética afín a su sello de identidad.

Gafas de sol con lentes rosas de Carolina Herrera primavera/verano 2017Gafas de sol con lentes rosas de Carolina Herrera primavera/verano 2017

Minimalismo irreverente

La colección sol 2017 de Carolina Herrera está basada en la feminidad y la irreverencia. Con un sutil diseño minimalista, la firma ha vuelto a lograr la creación de unas lentes capaces de combinar con (casi) cualquier prenda gracias a sus sofisticadas lentes y elegantes colores.

El protagonista de la nueva colección es el modelo llamado 'Pure CHNY', cuyas lentes se encuentran difuminadas en colores suaves, tanto en azul como en rosa cuarzo, y están unidas por un sutil metal. El detalle carey de las varillas le aporta el toque más chic a estas gafas de sol, convirtiéndolas en imprescindibles, en todo un must have para la temporada.

Artículos recomendados