-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bolsos de la colección 'Le Dix' de A. Wang para Balenciaga A finales del año pasado conociamos la noticia de que Alexander Wang se convertiría en el nuevo director creativo de Balenciaga, sustituyendo así tras quince años en el puesto a Nicolas Ghesquière. Tras asumir su nuevo puesto de trabajo, el diseñador se puso manos a la obra y ya en febrero presentó su primera colección en la Semana de la Moda de París y más tarde, la firma hizo lo propio con la línea Resort 2014 en Nueva York.
'Le Dix', la primera colección de bolsos de Alexander Wang para Balenciaga
En sus nuevas propuestas dominó la reinterpretación de los colores blanco y negro que siempre viene definiendo su estilo. Ahora, mientras estamos a la espera de las nuevas propuestas, el diseñador ha lanzado una línea muy especial: 'Le Dix', formada por bolsos y complementos pensados para la temporada otoño/invierno 2013/2014.
Alexander Wang, diseñador de Balenciaga Así, 'Le Dix' es una colección de bolsos marcados fuertemente por las líneas rectas, los cortes limpios y, como no podía ser de otra forma, los colores blanco y negro, a los que se suma el tono verde botella. Además, los bolsos están compuestos por nueve piezas metálicas, que ayudan a fijar un pieza formada por 68 partes en total y que requiere de seis horas de trabajo por unidad.
La línea está disponible y a la venta a partir de este mes de agosto y el precio de las piezas oscila entre los 800 y 2.500 euros.









