Menú
Asos apuesta por los clutches y las mochilas en su nueva colección de complementos

OTOÑO/INVIERNO 2013

Asos apuesta por los clutches y las mochilas en su nueva colección de complementos

La firma toma como punto de partida la inspiración unisex y apuesta por los diseños para todos los gustos: desde lo más clásicos a los más llamativos.

La firma de moda online Asos ha presentado sus nuevos diseños de bolsos y complementos para la temporada otoño/invierno 2013. Tras mostrarnos sus propuestas en lo que a abrigos se refiere, donde la firma apuesta fuertemente por la tendencia oversized, ahora llega con toda una gama de complementos con los que rematar cualquier look.

Clutch rojo y negro de la colección otoño/invierno 2013/2014 de AsosClutch rojo y negro de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Asos

Y es que si la mezcla y el contraste de materiales como las pieles sintéticas, el pelo y otros tejidos junto a un sin fin de siluetas y tendencias como los cortes masculinos, el estilo 'boyfriend' y los patrones Combries de corte ceñido al cuerpo y los brazos eran los protagonistas de los abrigos, los bolsos no se quedan atrás y se presentan como una alternativa más que satisfactoria con los que cumplir con las normas estéticas de la temporada.

Mochilas unisex, clutches combinados y bolsos mini en la temporada otoño/invierno 2013 de Asos

La tendencia de la colección de bolsos de Asos va desde los diseños mas llamativos a los mas clásicos. Una colección que, sin abandonar los tradicionales modelos de siempre, gira en torno a dos líneas principales:

Bolso de piel de la colección otoño/invierno 2013/2014 de AsosBolso de piel de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Asos
Por un lado, nos encontramos con una fuerte inspiración unisex en las mochilas renovadas en cueros duros combinados con carteras muy femeninas en formas alargadas que resultan muy útiles y prácticas para el día a día.

En segundo lugar y, por otro lado, los clutches se presentan combinando detalles metálicos brillantes con tartans grunge y colores primarios. Modelos bicolores negro-rojo o de un sólo color (por ejemplo, azul klein o negro) adornados con adornos como flecos o superposiciones de tiras.

Junto a ellos, también podemos sumar una línea de bolsos de tamaño mini y de diseños muy variados que se encuentran disponibles en tonos brillantes como el azul klein y el amarillo, así como una gran selección de carteras metalizadas, bolsos de mano con asas muy chics y elegantes y hogo bags de piel y cuero en los que poder guardar todo lo que necesitemos para afrontar la jornada.

Artículos recomendados