Menú
Alex and Ani recrea el espíritu indie con lanzando su nueva colección de pulseras

TRENZADAS

Alex and Ani recrea el espíritu indie con lanzando su nueva colección de pulseras

La firma vuelve a inspirarse en la energía positiva para crear tres nuevos diseños al estilo indie.

Las nuevas pulseras de Alex and Ani para otoño/invierno 2014Las nuevas pulseras de Alex and Ani para otoño/invierno 2014

La nueva colección de otoño/invierno 2014 de Alex and Ani recrea un claro espíritu indie, totalmente acorde con el estilo de la marca estadounidense de bisutería eco-friendly. Entre sus atractivas novedades, destacan las pulseras trenzadas Vegan en tonos oscuros.

Dliberadamente diseladas para promover la filosofía de la firma, la pulsera trenzada es un testimonio de la sencilla belleza de la naturaleza, con la que se muestra respetuoso al imitar la piel con vinilo recubierto de poliéster y metal blanco.

Esta pulsera incorpora el símbolo de 'El camino de la vida' grabado en las terminaciones de metal. Como una inspiración que te permite permanecer consciente de tu propio viaje, 'El camino de la vida' representa un número infinito de posibilidades y expresiones de amor, como todo el universo de pulseras y brazaletes de la colección de Alex and Ani.

Pulseras trenzadas de Alex and AniPulseras trenzadas de Alex and Ani

Accesorios para todos los looks

Las nuevas pulseras de Alex and Ani además tienen la ventaja de ser completamente funcionales, sirviendo de accesorio para todo tipo de looks y en cualquier estación. Su diseño moderno y unisex permite que podamos llevar estas pulseras como parte esencial de nuestro outfit y así poner la guinda del pastel a nuestro look indie o ponerle un trocito de naturaleza de lo más original.

Artículos recomendados