-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A día de hoy es imposible no tener un familiar o un amigo que no tenga un par de las icónicas zapatillas 'Stan Smith' de la marca Adidas. La mayoría, en la clásica combinación de blanco y verde que tantos años lleva con nosotros, pero que ahora ha cogido más fuerza que nunca.
Sin embargo, la marca de calzado ha querido innovar y arriesgarse, transformando uno de sus modelos con más éxito en algo completamente distinto. Si lo que siempre ha caracterizado a las 'Stan Smith' es ese aire retro, ahora ha dado un salto a lo opuesto, apostando por un modelo muy futurista. Adidas se ha querido sumar a la moda de la 'zapatilla calcetín', a la que ya se unió Nike en su momento, creando dos modelos de la colección ' Stan Smith Primeknit Sock '.
Por ahora este nuevo diseño solo está disponible en dos colores. Por un lado la clásica combinación de blanco con detalles en verde, por la que se hizo conocida el diseño original de 'Stan Smith', y como novedad han sacado un modelo en uno de los colores de la temporada, el rosa 'millennial' con detalles en negro. Por ahora ambos modelos solo están disponibles para mujer, pero es posible que se expanda hacia el sector masculino.
¿Acierto o riesgo?
Transformar uno de sus modelos con más éxito en algo completamente distinto es una apuesta muy arriesgada para la marca, de la que habrá que esperar para ver el resultado. ¿Empezaremos a ver a las celebrities con ellas? El tiempo lo dirá. Mientras tanto no hay que prepcuparse, porque para quien quiera el modelo clásico, todavía sigue a la venta.










