Menú
Lara Dibildos, embajadora de las joyas de la primavera/verano 2013 de Oliver Weber

JOYAS PARA EL VERANO

Lara Dibildos, embajadora de las joyas de la primavera/verano 2013 de Oliver Weber

La firma internacional de bisutería, joyería y complementos apuesta por la innovación y la experimentación en su nueva colección.

Lara Dibildos posa para la campaña primavera/verano 2013 de Oliver Weber Lara Dibildos posa para la campaña primavera/verano 2013 de Oliver Weber

Tras recibir recientemente el premio Pata Negra 2013, la conocida actriz española Lara Dibildos ha posado para la campaña primavera/verano 2013 de Oliver Weber.

La actriz, que actualmente se encuentra trabajando en teatro con una nueva produción, 'Testigo de cargo' de Agatha Christie, ha seleccionado personalmente las cuatro exclusivas piezas con las que ha posado. Según ella, las piezas elegidas son las que más representan su estilo de vida y su personalidad.

Para todo tipo de mujer

La artista ha apostado por esta firma más de una vez y ha lucido sus joyas en varias ocasiones. Y es que para Lara, Oliver Weber es una firma de joyas para cualquier tipo de mujer, con personalidades y estilos diferentes que valoran la importancia de la calidad y el precio.

Es por ello que para la primavera/verano 2013 la firma tiene a disposición de sus clientes un amplio catálogo que comprende desde collares, hasta pendientes, gargantillas, pulseras, llaveros, relojes y hasta gafas de sol que ofrecen diseños llamativos pensados para satisfacer todos los estilos y gustos.

Artículos recomendados