Menú
Achilipú lanza una colección de joyas inspirada en el mar para el verano 2013

NUEVAS TENDENCIAS

Achilipú lanza una colección de joyas inspirada en el mar para el verano 2013

La firma lanza una colección de pendientes que homenajean al Art Nouveau y al Art Decó.

Achilipú, firma que está especializada en el diseño de accesorios y joyería, ha lanzado para esta primavera/verano 2013 una nueva colección de pendientes.

Para esta temporada la firma llega pisando fuerte con unos diseños de pendientes que marcan tendencia y que proponen una nueva línea inspirada en el Art Nouveau y el Art Decó.

Campaña de promoción de la colección primavera/verano 2013 de Achilipú Campaña de promoción de la colección primavera/verano 2013 de Achilipú

Estos movimientos artísticos, que influyeron tanto en la arquitectura como el diseño de interiores y el diseño gráfico surgieron en los años 20 y revolucionaron los patrones estéticos. Ahora la firma rinde homenaje a estos dos movimientos a través de la elaboración de una exclusiva colección de estilo y corte vintage.

Productos artesanales elaborados individualmente

Al tratarse de una colección estival, los complementos están inspirados en el mar y en los cálidos colores veraniegos, como el coral y el turquesa, predominantes en los diseños. La firma ha conseguido aunar estas dos inspiraciones y dar forma a una nueva línea de pendientes únicos y exclusivos.

Pendientes de la colección primavera/verano 2013 de AchilipúPendientes de la colección primavera/verano 2013 de Achilipú

Por otro lado, Achilipú se caracteriza por su fuerte apuesta por los diseños artesanales. La firma utiliza técnicas joyeras tradicionales que se crean, funden y montan de manera individual y para su producción recurre a aleaciones de metales de máxima calidad, pieles sintéticas de larga duración y piedras nobles que garantizan la calidad y duración de sus complementos.

Artículos recomendados